23 de abril, estamos en defensa del libro

23/04/2024 Twitter

El Catálogo de Publicaciones del Ministerio de Defensa ofrece una selección de títulos de muy variada y diferente temática que tratan de acercar a la ciudadanía la labor editorial de este Ministerio como un servicio público.

Durante el día 23 de abril, se realizará un descuento del 10 % en todos nuestros libros, disponibles en cualquiera de nuestros puntos de venta o en las instalaciones de la Librería de Defensa, situada en la planta 0 del Ministerio de Defensa, entrada por la calle Pedro Teixeira, en Madrid.

Por su parte, el día 23 de abril, la Biblioteca Centro de Documentación de Defensa realizará una jornada de puertas abiertas durante la cual se podrá llevar a cabo una visita guiada por las instalaciones.

Este año se dará especial relevancia a la presencia de la mujer en las Fuerzas Armadas. A tal efecto se ha creado un dosier de fuentes de información y se realizará una exposición sobre «La mujer en las Fuerzas Armadas», que se podrá visitar durante toda la semana.

Les deseamos un feliz Día del Libro y les invitamos a disfrutar de la lectura.

Puntos de venta

Más Info